Las 10 celebridades masculinas chilenas que aparentemente son realmente buenas en la cama

09. Koko Stambuk

Cristián Daniel Stambuk Sandoval (nacido el 16 de marzo de 1977 en Osorno, Chile) mejor conocido por su nombre artístico Koko, es un cantautor y productor chileno, conocido por ser el cantante de la banda Glup! y artistas productores como Kudai, Luis Fonsi, Reik, Denise Rosenthal y Maite Perroni, entre otros.

¡Koko comenzó su carrera en 1996 siendo el líder y compositor de la banda chilena Glup! hasta 2002. Después de la separación de Glup !, Koko participó en las bandas sonoras de En la Cama, Cesante y Los Debutantes. Junto con Cristian Heyne formó los exitosos grupos pop Supernova, Stereo 3, Amango, CRZ, Gufi, Kudai, Six Pack y trabajó con los cantantes Kel y Denise Rosenthal. En 2006 formó parte de la creación de la primera banda virtual Frijoles junto con Luis Tata Bigorra (ex Los Tetas) y Chico Claudio.

Además de supervisar grabaciones para artistas como Luis Fonsi y Reik en 2009 lanzó su primer álbum de estudio llamado Valiente para este trabajo en 2010, fue nominado para el Premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo, pero perdió contra Alex Cuba.

2 of 11