Las 10 celebridades masculinas chilenas que aparentemente son realmente buenas en la cama

06. Álex Anwandter

Álex Anwandter Donoso (nacido el 24 de marzo de 1983 en Santiago) es un cantautor, músico y director de cine y video musical chileno. Se hizo popular como vocalista de la banda Teleradio Donoso (2005–2009). En 2010, comenzó a trabajar como solista. Anwandter tiene dos nominaciones al Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo y al Mejor Video Musical de Forma Corta.

La historia familiar chilena de Anwandter se remonta al alemán Carlos Anwandter, quien emigró a Chile en 1850 y se convirtió en uno de los líderes de la colonización alemana de Valdivia. El padre de Álex, Paul Anwandter, vivió gran parte de su vida en Brasil antes de mudarse a Chile a la edad de 26 años.

Cuando era niño, Anwandter tomó clases de violín, y su principal influencia musical fue Michael Jackson. Fue a la escuela en el Santiago College, y luego comenzó a estudiar psicología en la universidad, pero la abandonó poco después. También fue temporalmente estudiante en la Escuela Moderna de Música, pero no mostró mucho interés en la teoría de la música.

Anwandter se identifica como queer, es vegetariano y reside en Los Ángeles a partir de 2018.

5 of 11