Los 10 mejores futbolistas chilenos que aparentemente son realmente buenos en la cama

4. Matías Fernández

Matías Ariel Fernández Fernández (pronunciación en español: [maˈti.as aˈɾjel feɾˈnandes feɾˈnandes], nacido el 15 de mayo de 1986) es un futbolista profesional chileno que juega para Colo-Colo como mediocampista ofensivo. Es conocido por sus habilidades para driblar, también es un especialista en tiro libre.

Después de comenzar en Colo-Colo, jugó varias temporadas con Villarreal, Sporting y Fiorentina, mudándose a Europa en 2006.

Fernández fue elegido Futbolista Sudamericano del Año en 2006, y también apareció para el equipo nacional chileno en la Copa Mundial 2010 y en tres torneos de la Copa América, ganando la edición 2015 de este último torneo.

El 4 de septiembre de 2017, el agente libre Fernández firmó con el Club Necaxa. El 4 de febrero de 2019 se unió al campeón defensor de la Categoría Primera A, el Atlético Junior, con un contrato de un año, anotando un empate tardío en su debut 12 días después después de llegar como segundo. medio sustituto en el empate 1–1 en casa contra Rionegro Águilas; fue nombrado jugador del partido.

El 18 de diciembre de 2019, Fernández regresó a Colo-Colo al acordar un contrato de un año con la opción de una nueva temporada.

4 of 10