Los 10 futbolistas más ricos de 2020 en Chile y sus autos; Mira quién conduce el auto más lujoso

01. Arturo Vidal

Arturo Erasmo Vidal Pardo (nacido el 22 de mayo de 1987) es un futbolista profesional chileno que juega como mediocampista para el club español Barcelona y el equipo nacional de Chile. Sus exhibiciones durante su tiempo en la Juventus lo llevaron a ser apodado Il Guerriero (“El Guerrero”), Rey Arturo (“Rey Arturo”) y La Piranha por la prensa italiana debido a su estilo de juego agresivo y agresivo y tenaz. En Chile, también es conocido como Kinnikuman, debido a su parecido con el personaje de anime en la misma serie de anime.

Vidal comenzó su carrera con Colo-Colo, donde ganó tres títulos chilenos de Primera División. Se mudó a Europa, donde se unió al club de la Bundesliga Bayer Leverkusen y jugó allí durante cuatro temporadas. Luego se mudó a la Juventus en 2011, donde fue ampliamente reconocido como uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial. En la Juventus, ganó el Scudetti en sus cuatro temporadas y también fue esencial para llegar a la final de la UEFA Champions League 2015. Vidal fue nombrado en la lista de diez hombres para el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA 2015 después de sus actuaciones. El 28 de julio de 2015, Vidal regresó a la Bundesliga, se unió al Bayern de Múnich y ganó tres títulos consecutivos de la Bundesliga. Después de tres años en Munich, firmó con los gigantes de la Liga de Barcelona.

Vidal ha ganado 115 partidos con el equipo nacional de Chile desde su debut en 2007, jugando en los torneos de la Copa América 2011, 2015 y 2019, así como la Copa América Centenario, las Copas Mundiales de la FIFA 2010 y 2014 y la Copa FIFA Confederaciones 2017 , ayudando a su nación a la victoria de la Copa América en 2015 y 2016.